jueves, 16 de mayo de 2013

La final del 'I Concurso de Acústicos' se decide este sábado


La gran final del 'I Concurso de Acústicos' se celebrará el próximo sábado, día 18, a las 22:00 horas, en la Sala Heartbreak de Albacete, con la participación de ocho finalistas elegidos entre los más de cuarenta artistas que se presentaron al proceso de selección.

Cartel del concurso de Acústicos. / J. E.
Organizado por la tienda Musical alBéniz y el proveedor de guitarras Takamine, este concurso entrega más de 2.000 euros en premios. Tras un intenso proceso de selección, los ocho grupos y solistas clasificados para la final son: Acoustic Gal, Alta Fidelidad, Carletti Porta, José Joaquín Esteve, Mc Gregor, Nevenka, Paranoia Blues Band y Tania Delgado.

Los finalistas tendrán un tiempo máximo de 10 minutos sobre el escenario para interpretar las canciones que estimen oportunas, debiendo ajustarse a ese tiempo para evitar posibles penalizaciones.

El ganador recibirá una guitarra Takamine valorada en 800 euros y accesorios de Musical Albéniz. El segundo y tercer premio están dotados con guitarras Takamine valoradas en 400 euros y accesorios musicales. Además, se otorgará un precio especial de 20 horas de grabación en Perdido Studios.

Imagen de archivo de dos guitarristas. / J. E.
En este I Concurso de Acústicos también ha participado la cooperativa Colibris Openpartners, aportando su consultoría tecnológica y de comunicación para desarrollarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.